DÍA DE SAN VALENTÍN (HISTORIA CORTA)


Mi más querido,

Cuando dos almas, que han buscado el uno al otro para,

sin embargo mucho tiempo en la multitud, han encontrado finalmente el uno al otro

... una unión, encendida y pura cuando ellos ellos mismos son...

comienza en la tierra y sigue para siempre en el cielo.

Esta unión es el amor, el amor verdadero...

una religión, que deifica el amado,

cuya vida viene de lealtad y pasión,

y para que los mayores sacrificios son los placeres más dulces.

Este es el amor que usted inspira en mí...

Su alma es hecha para amar con la pureza y la pasión de ángeles;

pero quizás esto sólo puede amar a otro ángel, en cuyo caso debo temblar con la aprehensión.



Día de Valentino o Santo el Día de Valentino son unas vacaciones celebradas el 14 de febrero por muchas personas en todo el mundo. En los países de habla inglesa, esto es el día tradicional durante el cual los amantes expresan su amor el uno por el otro enviando a los naipes de Valentino, presentando flores, u ofreciendo a la confitería. Las vacaciones son nombradas después dos entre los numerosos mártires cristianos Tempranos llamó a Valentino. El día se hizo asociado con el amor romántico en el círculo de Geoffrey Chaucer en la Edad Media Alta, cuando la tradición del amor fino prosperó.

El día más estrechamente tiene que ver con el cambio mutuo de notas de amor en la forma "de tarjetas del día de San Valentín". Los símbolos de Valentino modernos incluyen el contorno en forma de corazón, doves, y la figura de Cupido alado. Desde el 19o siglo, las notas escritas a mano han cedido el paso en gran parte a tarjetas de felicitación fabricadas en serie. El envío de Valentinos era una manera en el siglo diecinueve Gran Bretaña, y, en 1847, Esther Howland desarrolló un negocio acertado en su Worcester, Massachusetts a casa con naipes de Valentino hechos a mano basados en modelos británicos. La popularidad de naipes de Valentino en el 19o siglo América era un presagio de la futura comercialización de vacaciones en los Estados Unidos.

La Asociación de Tarjeta de Felicitación estadounidense estima que aproximadamente mil millones de tarjetas del día de San Valentín son enviados cada año por todo el mundo, haciendo el día las segundas vacaciones más grandes que envían tarjeta del año, detrás de la Navidad. La asociación estima que, en los EE.UU, los hombres gastan por término medio dos veces más el dinero como mujeres.

El Día de Valentino comenzó en el tiempo del Imperio romano. En Roma antigua, el 14 de febrero era unas vacaciones para honrar Juno. El Juno era la Reina del Romano dioses y Diosas. Los romanos también la conocían como la Diosa de mujeres y matrimonio.

Conforme a la regla de Emperador Claudius II Rome estuvo implicado en muchas campañas sangrientas e impopulares. Claudius el Cruel tenía un tiempo difícil consiguiendo a soldados para afiliarse a sus ligas militares. Él creyó que la razón era que los hombres romanos no quisieron dejar sus amores o familias. Como consiguiente, Claudius anuló todos los matrimonios y compromisos en Roma. El Santo bueno Valentino era un sacerdote en Roma en los días de Claudius II. Él y el Santo Marius ayudó a los mártires cristianos y en secreto se casó con parejas, y para este hecho amable el Santo Valentino fueron detenidos y arrastraron antes del Prefecto de Roma, que lo condenó para ser matado a palos con clubes y tener su cabeza cortada. Él sufrió el martirio durante el 14o día de febrero, sobre el año 270. Entonces esto era la costumbre en Roma, una costumbre muy antigua, en efecto, celebrar en el mes de febrero el Lupercalia, banquetes en honor a un pagano Dios. En estas ocasiones, entre una variedad de ceremonias paganas, los nombres de mujeres jóvenes fueron colocados en una caja, de la cual ellos fueron dibujados por los hombres como la posibilidad dirigida.

Los pastores de la Iglesia cristiana temprana en Roma se esforzaron por suprimir el elemento pagano en estos banquetes substituyendo los nombres de santos para aquellos de doncellas. Y cuando el Lupercalia comenzó sobre el medio de febrero, los pastores parecen haber elegido el Santo el Día de Valentino para la celebración de este nuevo banquete. Entonces parece que la costumbre de hombres jóvenes que eligen doncellas para tarjetas del día de San Valentín, o santos como patrones para el año próximo, se levantó de esta manera.

Comments

Popular posts from this blog

MEKANISME PROSES DASAR GINJAL

Sleep and you ( Secrets of sleep )

The Basic Geriatric Respiratory Examination CME/CE